Actualidad Info Actualidad

Agremia presenta su Plan Estratégico 2021-2024

07/07/2021

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha presentado, en el desarrollo de la Asamblea General, su Plan Estratégico 2021-2024, que marcará la hoja de ruta de la actividad asociativa en los próximos cuatro años. Un Plan que, en palabras de Emiliano Bernardo, presidente de Agremia, “se revisará anualmente para adecuarlo a las circunstancias a las que nos tengamos que enfrentar”.

Imagen
Para la realización de este Plan Estratégico, aprobado por la Junta directiva de Agremia, se ha contado con la participación de todos los agentes del sector (Administración Pública, fabricantes, prensa, representantes de almacenes, empresas energéticas, compañías asociadas a Agremia…), cuyas reflexiones, puestas en común en una jornada, dotan de contenido al Plan.

Este Plan está formado por 10 líneas estratégicas desde cinco perspectivas distintas pero interrelacionadas: resultados (sostenibilidad económica), clientes (mantener la masa social de Agremia, asegurar el relevo generacional, potenciar la formación a empresas, promoviendo la electrificación e impulsar la transformación digital de las empresas asociadas), procesos (fomentar alianzas con las Administraciones Públicas y otros agentes del sector y reforzar la digitalización de la Asociación), personas (impulsar políticas de conciliación y retención del talento) y sociedad (poner en valor la labor de los socios de Agremia y ser referente sectorial para la sociedad).

“Entre los objetivos estratégicos que se ha planteado la Asociación, queremos mantener el equilibrio económico, sostenible y saneado de sus cuentas, fomentar el emprendimiento, siendo vivero y aceleradora de empresas, atraer a los jóvenes y a personas de otros sectores, impulsar la formación específica en electricidad, apostar por proyectos de digitalización, promover alianzas con la Administración en defensa del colectivo de instaladores, automatizar los procesos, implementando sistemas de teletrabajo, y finalmente comunicar a la sociedad el trabajo que desempeñan las empresas asociadas e informar sobre la realidad sectorial”, resumió Inmaculada Peiró, directora general de Agremia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS