Actualidad Info Actualidad

Salvador Escoda lanza en televisión la campaña 'Climatízate con Mundoclima'

02/07/2021

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento lanza la campaña 'Climatízate con Mundoclima' en la cadena catalana TV3.

Imagen

El spot se caracteriza por ser fresco y dinámico, cercano y con un mensaje claro, directo y potente: “yo me climatizo”, “climatízate” con Mundoclima. Con ello está lanzando un mensaje al usuario final para que confíe en Mundoclima para cualquier necesidad de climatización que sea precisa en su hogar.

Transmite también el legado de la compañía que cuenta con más de 46 años de historia “climatizando tu hogar”. El concepto de la campaña pretende posicionar a Mundoclima como la solución de climatización para cualquier necesidad, desde el aire acondicionado hasta la aerotermia.

El anuncio muestra lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona, dónde está grabado, y está previsto que sea el comienzo de una campaña global multi-plataforma con cobertura nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS