Actualidad Info Actualidad

El Congreso de Conaif 2021 se celebrará de forma presencial en Burgos

24/06/2021

La Junta Directiva de Conaif, reunida a través de medios digitales el pasado viernes, 18 de junio, ratificó el acuerdo adoptado anteriormente de celebrar de forma presencial la XXXI edición del Congreso de Conaif, prevista para los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.

Imagen

Esta decisión se acompaña del firme compromiso por parte de Conaif de cumplir con todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad establecidos en el momento de la celebración del Congreso, con el objetivo de garantizar así la salud de los asistentes.

La presente edición, que tiene a Asinbur como asociación anfitriona, fue pospuesta el año pasado debido al coronavirus.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS