Actualidad Info Actualidad

Folker Franz, nuevo director general de EPEE a partir de agosto

24/06/2021

Folker Franz, a partir de agosto, asumirá el cargo de director general de la EPEE, representante de la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en Europa.

Imagen

Procedentes de Hitachi ABB Power Grids y ABB Group, una corporación multinacional activa en tecnologías de automatización industrial y de energía, donde fue el Jefe de Relaciones Gubernamentales para la UE. Antes de unirse a ABB en 2012, Folker trabajó en BusinessEurope, la federación empresarial europea. Como director de Asuntos Industriales, representó notablemente a la industria europea en los debates políticos en torno al histórico paquete de energía y clima de la UE para 2020.

Folker reemplaza a Andrea Voigt, quien dirigió con éxito el trabajo de EPEE durante los últimos 12 años en su función de directora general. Andrea se incorporó a EPEE en 2009, sucediendo a Friedrich Busch, que había sido director de EPEE desde su fundación en 2000. Andrea dejará EPEE para ocupar el cargo de vicepresidenta, Jefa de Asuntos Públicos del grupo y sostenibilidad en Danfoss.

“Este es un momento muy emocionante para unirse a EPEE. La industria de la calefacción y la refrigeración es un sector clave en el Pacto Verde Europeo y la transición a las energías limpias. Los miembros de EPEE contribuyen con sus tecnologías a garantizar que los ciudadanos europeos puedan llevar una vida sana, productiva y cómoda en un mundo que cambia rápidamente. Como nuevo director general, me siento honrado de continuar con el gran trabajo de Andrea y asegurarme de que EPEE continuará su diálogo con los responsables políticos de la UE, su colaboración con socios de todo el mundo y su camino para ayudar a la UE a alcanzar sus objetivos climáticos y energéticos”, ha comentado Folker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS