Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Mayor ventilación ante la inminente vuelta a las oficinas

10/06/2021

Renovar el aire interior de espacios tan concurridos y herméticos como las oficinas es una tarea fundamental para lograr este objetivo. Por ello, Systemair ha sido elegido como proveedor de las unidades de tratamientos de aire para un edificio de oficinas en San Sebastián de los Reyes, un municipio madrileño conocido por sus numerosas áreas empresariales.

foto

Para el proyecto de oficinas de la calle Isla Graciosa 3 de San Sebastián de los Reyes se han suministrado  cuatro equipos Geniox. Concretamente se han instalado dos Geniox del tamaño 29 y dos Geniox del tamaño 31, con caudales entre los 27.000-31.000 m3/h.

El objetivo es reforzar los ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID-19 vaya remitiendo. Los 4 equipos se han colocado en intemperie, en el techo del edificio.

Se han elegido estos equipos por su excelente calidad, ya que ofrecen unos valores TB2, T2, L1 y D1. Además, son 'hygienic by design', lo que significa que viene con características higiénicas por defecto como, por ejemplo, que la envolvente tiene una resistencia a la corrosión C4 gracias a que está fabricada con Aluzin AZ 185 y cuenta con interiores lisos y sin recovecos para evitar que se acumule suciedad y para que su limpieza sea más sencilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaNebext - RebuildExpobiomasaHabitissimo, S.L.Asociación de Fabricantes de Equipos de ClimatizaciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS