Actualidad Info Actualidad

Fegeca celebra su Asamblea General 2021

09/06/2021

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) celebró el 20 de mayo su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y que, por segunda vez consecutiva, se ha realizado de forma online.

Imagen

Como es habitual, se presentó la Memoria de actividades, aportando un informe que resume las acciones realizadas durante el año anterior. El 2020 fue un año atípico marcado por el Estado de Alarma, lo que condicionó el trabajo de la Asociación, que enfocó su labor en dar soporte al sector y ayudar a minimizar los efectos en su actividad económica, siempre teniendo en cuenta su principal objetivo, la representación del sector de la calefacción y defensa de los intereses de sus asociados.

Cabe destacar la tarea conjunta con otras asociaciones y colectivos para alcanzar estos objetivos, cuya recompensa fue que los suministros de agua caliente sanitaria y calefacción se declarasen esenciales para garantizar a los ciudadanos e industrias el confort térmico necesario.

Además, tanto a nivel nacional como europeo se mantuvo una comunicación constante marcada por reuniones periódicas con los distintos organismos, con la idea de establecer y aplicar medidas para la reactivación y recuperación del sector.

Imagen

Asimismo, se comentó la publicación anual del Estudio del Mercado de la Calefacción y el documento sobre Sistemas Eficientes y Renovables en Edificación, que ayudan a la proyección de la Asociación y a situarse como un organismo de referencia en el sector.

Durante la celebración de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2020, los presupuestos previstos para el año 2021, y se nombraron dos nuevos Auditores Internos para este año.

También se informó de varios cambios de cara al ejercicio en curso, igualmente aprobados por unanimidad: la admisión de cuatro nuevos socios (Tesy, Mecalia, Lapesa y Suicalsa), el cambio a una nueva sede, la incorporación de una persona que apoyará en el día a día de la Asociación, y la entrada de Groupe Atlantic en la Junta Directiva.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS