Actualidad Info Actualidad

Afec elabora un documento con los aspectos básicos sobre la importancia de la regulación y control

07/05/2021

En el seno del grupo de trabajo de Regulación y Control, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), ha elaborado el documento 'La importancia de la Regulación y Control', con el objetivo de transmitir al usuario final los beneficios que tiene la regulación y control, tanto a nivel de salud, bienestar, ahorro y eficiencia energética, como en relación con la vida útil y la gestión de las instalaciones.

Imagen

En el documento se tratan temas como: ¿Qué es la regulación y control?; Beneficios de la regulación y control en las instalaciones; requisitos básicos de las instalaciones de regulación y vontrol; la importancia de la regulación y control como centro neurálgico de las instalaciones; mejora de la eficiencia energética y la reducción de los costes de explotación a través de la regulación y control; incremento de la productividad y la seguridad de las instalaciones; y la regulación y control como elemento esencial en la rehabilitación.

Los sistemas de regulación y control son elementos esenciales en la rehabilitación y renovación de las instalaciones, mejorando notablemente sus prestaciones, así como en la transición ecológica, reduciendo los consumos energéticos necesarios para alcanzar las condiciones de confort y bienestar.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS