Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

EVO, el revolucionario sistemas de ventilación de Siber

07/05/2021

El grupo Siber  ha desarrollado con tecnología propia de última generación, el sistema de ventilación EVO, un equipo de doble flujo, con un diseño extraplano y aerodinámico y uno de los más eficientes y completos del mercado, con un rendimiento del 95% con consumos extraordinariamente bajos.

foto

Su funcionamiento silencioso asegura el confort acústico y su amplia gama de filtros, intercambiables y adaptables a las necesidades de cada vivienda, garantizan una óptima calidad del aire interior. Con tan solo 21 centímetros de altura se convierte en uno de los equipos más compactos del mercado sin necesidad de desnivel, pudiéndose instalar de forma paralela al techo. Esto, también es posible gracias al diseño de sus bocas y desagües orientables.

Además, Siber ha desarrollado su propia app para convertir cualquier vivienda en una Smart home. Así, al conectar el equipo EVO a la aplicación se podrá regular, configurar y programar la calidad del aire que se desee en cualquier momento.

El equipo EVO es respetuoso con el medio ambiente ya que todos sus materiales son reciclables al 99%. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero hacen que sea un equipo sin huella de carbono, un paso clave para reducir el impacto en el cambio climático. Además, cuenta con el certificado PassivHaus y está avalado por los mejores estándares de calidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Associació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaNebext - RebuildExpobiomasaHabitissimo, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS