Actualidad Info Actualidad

Raúl Corredera, elegido presidente de Eurovent

07/05/2021

Raúl Corredera Haener, representante de Afec en la Asociación de la Industria Europea para Tecnologías de Clima Interior, Enfriamiento de Procesos y Cadena de Frío de Alimentos (Eurovent) fue elegido el pasado 5 de mayo presidente de la asociación europea durante la celebración de su 65ª asamblea.

Imagen

Raúl Corredera cuenta con más de doce años de experiencia en el sector de HVAC, prestando actualmente sus servicios como director Senior de Producción y Operación del Grupo Systemair.

Después de su nombramiento, Corredera agradeció la confianza en él depositada y manifestó que, entre sus objetivos, se encuentra fortalecer los lazos con las instituciones de la UE y entre los Estados miembros, así como ampliar las relaciones con otras asociaciones de ámbito internacional.

Igualmente, manifestó que es importante sentar las bases de las reformas que se están llevando a cabo dentro de los distintos estamentos de la Asociación y velar porque se cumplan las expectativas que la industria tiene depositadas en la certificación de Eurovent.

Así mismo, resaltó que la colaboración entre Afec y Eurorent ha estado siempre muy valorada por ambas asociaciones, manifestando que una de sus principales prioridades es poner en valor el importante papel que juega el sector de la climatización y la refrigeración en el bienestar de la sociedad y en la lucha contra el cambio climático.

Durante la Asamblea se trataron otros temas y se renovó la Junta Directiva de la Asociación en su totalidad, preparándose un ambicioso plan de acción para los próximos 3 años.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salón de gas renovableNebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS