Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nuevo catálogo Giatsu de A.C.S y aerotermia

06/05/2021

Gia Group lanza su nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria de Giatsu, reforzando su apuesta por el mercado del A.C.S. con novedades en calderas y en la gama eco-thermal entre otras.

foto
Entre de las novedades de la gama Aqua de Giatsu destaca la nueva caldera de condensación Caribbean. Un equipo de última generación con alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación. Se caracteriza por incorporar un intercambiador de acero inoxidable que alarga de forma notable la vida útil de la caldera gracias a su resistencia a la corrosión, además de ayudar a mantener la temperatura deseada del agua de manera constante y estable.
Giatsu dispone también de una amplia gama de termos desde 30 hasta 150 litros de capacidad, de gran potencia y con unas protecciones envidiables que maximizan la durabilidad del producto. Además de termos verticales, la serie cuenta también con termos reversibles que pueden ser instalados tanto de forma vertical como horizontal. Por otra parte, la conectividad WiFi llega este año al termo Smart para facilitar su control y manejo: encendido y apagado, regulación precisa de la temperatura de consigna, indicador de la temperatura actual, entre otras funciones.

Los calentadores Low NOx de Giatsu cuentan con una gran capacidad de producción de ACS y están preparados para trabajar a baja presión de agua. Sus diseños se ajustan a cualquier entorno gracias a sus dimensiones slim y su estética vanguardista. El calentador Dual dispone de un panel digital táctil y multifuncional, desde el que se podrán visualizar los códigos de error o programar la temperatura del agua. Por su parte, el modelo Sena, como calentador atmosférico, es la alternativa perfecta para aquellas instalaciones o reposiciones donde la normativa lo permite.

Completan las novedades, la Eco-Thermal monoblock y biblock, un sistema integrado que ofrece una solución eficaz ya que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria durante todo el año con el máximo ahorro de energía. Estos equipos ofrecen una alta eficiencia y sostenibilidad ya que reutilizan electricidad que proviene de diferentes fuentes como la solar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaNebext - RebuildAsociación de Fabricantes de Equipos de ClimatizaciónFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHabitissimo, S.L.Associació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS