Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Mitsubishi Electric no participará en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración

04/05/2021

Mitsubishi Electric no participará en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración que tendrá  lugar  del 16 al 19 de noviembre de este año en Madrid y bajo los parámetros de ediciones anteriores.

Desde el inicio de la pandemia, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido siempre velar por la salud de sus empleados, clientes y resto de colaboradores. Atendiendo a esta prioridad y a la Responsabilidad Corporativa de la firma, se han visto cancelados tanto eventos presenciales organizados por la propia marca como la asistencia a eventos organizados por terceros.

La evolución de la pandemia en España empieza a tener síntomas de mejora, pero todavía existen muchas incertidumbres a corto plazo que obligan a Mitsubishi Electric a mantener las máximas precauciones y a continuar con las actuales directrices de ausencia de participación en eventos multitudinarios presenciales.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaConstrucción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS