Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva generación de calderas Viessmann

22/04/2021

Viessmann ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de calderas murales de condensación a gas Vitodens 100-W, Vitodens 111-W y Vitodens 200-W, con novedades que permiten un mejor control de los sistemas de calefacción y agua caliente, mejor diseño, más calidad, eficiencia, ahorro y un mayor respeto por el medio ambiente.

foto
Entre las ventajas de esta nueva gama, Viessamnn destaca:

Conectividad. Cuentan con comunicación wifi integrada, por lo que no se necesitará adquirir ningún otro tipo de dispositivo para poder controlar la caldera desde el smartphone con la app gratuita ViCare. Además, los equipos cuentan con radiofrecuencia de baja potencia, lo que permite la conectividad con protocolos tipo Zigbee, de uso muy extendido en este momento para la domótica de los hogares.

Control sencillo, gracias a su pantalla táctil sencilla e intuitiva.

Diseño renovado, más moderno y muy compacto. La chapa ultraplegada hace que desde fuera se aprecie una terminación tipo diamante, mucho más esbelta y sólida, con uniones casi invisibles. En cuanto a la textura, vemos un acabado Vitopearl con un granallado muy fino en color blanco mate y pantalla táctil muy elegante con efecto Black-panel que añade un brillo de cristal al frontal del equipo.

Calidad, eficiencia y ahorro, gracias a elementos como su intercambiador de calor Inox-radial muy resistente a la corrosión fabricado en acero inoxidable de la máxima calidad con efecto autolimpieza; un quemador MatriX-Plus diseñado para obtener la máxima eficiencia, reducir al máximo las emisiones, tener una gran durabilidad y ser muy silencioso; o el sistema Lambda Pro para complementar la labor del quemador gestionando la combustión de forma automática y reduciendo aún más las emisiones y el nivel sonoro.

H2 Ready: Las nuevas calderas Vitodens 100/111/200-W ya están perfectamente preparadas y homologadas para trabajar con una mezcla de hasta un 20% de hidrógeno.

App ViCare también actualizada para hacerse compatible con los nuevos equipos. Como novedad están lanzando  nuevos componentes ViCare Smart Climate que dotan de más sentidos a la App mejorando aún más el control sobre la calefacción y el agua caliente. Destacan los termostatos de radiador ViCare, que permiten ajustar desde la app la temperatura deseada en cada habitación de forma individual. Cuantos más radiadores se equipen con los termostatos inteligentes, más control se podrá tener sobre la temperatura en cada estancia.

También son muy destacables los termostatos de suelo radiante ViCare. Este componente es homólogo al termostato de radiador. Permite controlar la temperatura de cada estancia de manera individualizada desde la app ViCare para aquellas construcciones que dispongan de suelo radiante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónConstrucción IndustrializadaInstituto Tecnológico HoteleroExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS