Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Apiem, autorizada por la DGIEM para actuar como entidad de intermediación en la puesta en servicio de instalaciones térmicas

20/04/2021

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (Apiem) ha sido autorizada por la la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para actuar como entidad de intermediación en el marco de la aplicación de la Orden 9343/2003, de 1 de octubre, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se establece el procedimiento para el registro, puesta en servicio e inspección de instalaciones térmicas no industriales en los edificios, conforme a lo establecido en el Decreto 38/2002, de 28 de febrero.

foto

El Centro de Formación de la asociación actualmente está impartiendo la edición número 11 del curso de formación para obtener el Carné del RITE. El próximo 10 de mayo dará comienzo la siguiente edición. Hasta el momento se han formado en sus instalaciones 110 alumnos.

“Con esta autorización, junto a la formación que venimos impartiendo desde hace tiempo y a la incorporación de Guillermo Martínez al departamento técnico, cerramos el círculo del servicio completo que podemos ofrecer a nuestras empresas con actividades diversificadas”, indica Desirée Fraile, directora general de Apiem.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS