Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Systemair España presenta su nueva unidad, Geniox On

14/04/2021

Systemair España presenta Geniox On, que es la última incorporación de la gama de unidades de tratamiento de aire Geniox. Cuenta con una mayor flexibilidad, al tiempo que ofrece la misma eficiencia y rendimiento mecánico que otras unidades de la gama Geniox. El diseño modular de Geniox On garantiza una huella más pequeña con un funcionamiento óptimo junto con una amplia gama de opciones que permiten adaptarse a los requisitos del proyecto. El equipo está disponible en 12 tamaños con caudales de aire entre 750 y 48.000 m3/h (0,2-13,3 m3/s), y excelentes valores de envolvente (TB3, T2, D1 y L1).

foto
Geniox On es la última incorporación de la consolidada gama de unidades de tratamiento de aire Geniox. De este modo ofrecen más posibilidades de personalización y un tamaño más reducido con el mismo rendimiento y eficiencia energética.
Juan Madrid, managing director de Systemair España, ha afirmado que: “Geniox On es una solución ideal para los instaladores y propietarios de edificios por su facilidad de uso y adaptabilidad, con secciones estandarizadas que encajan perfectamente entre sí, lo que hace posible numerosas configuraciones. El hecho de tener un tamaño menor, junto con su estética moderna y refinada, hace que el producto sea adecuado para la mayoría de las aplicaciones, incluidos los espacios de oficinas, los hoteles y algunas instalaciones educativas. Estos equipos contarían con elementos higiénicos, ya que Geniox On también es #hygienicbydesign, que se caracteriza por su fácil limpieza, los componentes plásticos de la envolvente cumplen la norma ISO 846 y tienen una resistencia a la corrosión C4”.

La principal novedad de Geniox On son sus optimizaciones. Las funcionalidades y componentes de la envolvente se han seleccionado específicamente para que ocupen menos espacio y tengan más opciones de combinación, mientras que las compuertas pueden colocarse dentro o fuera de la unidad. La unidad también ofrece flexibilidad gracias a la sección del panel de 100 mm. Además, hay disponibles varios tipos de filtros para satisfacer las necesidades individuales.

En cuanto a las optimizaciones del rendimiento, los clientes pueden elegir entre dos tipos diferentes de controladores, CU27 y CU40, en función de los requisitos del proyecto. Hay una gran variedad tamaños de ventiladores para conseguir la máxima eficiencia. Por último, Geniox On se suministra con manetas y bisagras desmontables, proporcionando una solución que ahorra espacio y cuyo mantenimiento es sencillo. Esto se complementa con las ventanas de inspección diseñadas exclusivamente por Systemair, que proporcionan una gran superficie para facilitar la inspección.

Geniox On se puede configurar fácilmente a través del software de selección, SystemairCAD, que proporciona un dimensionamiento óptimo de la unidad. Una vez finalizado el diseño, SystemairCAD realiza el cálculo técnico y genera automáticamente una completa documentación técnica en formato PDF para la unidad seleccionada. La unidad puede entregarse con Systemair Access, que puede colocarse en la sección del ventilador o en la puerta de la sección de ventilación. Systemair Access se puede manejar desde el panel de control NaviPad, que tiene una interfaz fácil de usar e intuitiva, y ofrece una visión general de las conexiones ideales para todos los componentes externos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaConstrucción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS