Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva gama de climatización portátil con lámpara UV que limpia y desinfecta el aire de patógenos externos

14/04/2021

Elnur Gabarron apuesta una vez más por la innovación y crea una gama de climatización portátil que limpia y desinfecta el aire de patógenos externos como virus o bacterias.

foto

Sus nuevos dispositivos portátiles, el aire acondicionado Bering Ultravioleta y el climatizador evaporativo Briss Ultravioleta, cuentan con una la lámpara ultravioleta que limpia y desinfecta el aire del ambiente reduciendo los agentes patógenos como bacterias, virus y otros microorganismos.

Estos dos nuevos dispositivos portátiles cuentan con diferentes funciones como humidificador, ionizador o climatizador para el Briss Ultravioleta y funciones como refrigeración, deshumidificador o ventilador para el Bering Ultravioleta. Todas estas funcionalidades ayudan a refrescar y mejorar la calidad del aire en las diferentes estancias del hogar, durante los días de calor o elevadas temperaturas.

Además, En esta nueva gama de productos, Elnur Gabarron incorpora el ventilador portátil sin cables Beloc. Un sistema de ventilación inalámbrico que incluye batería recargable facilitando su colocación en cualquier estancia. El ventilador portátil Beloc tiene un mástil extensible y un cabezal giratorio para adaptarse a diferentes posiciones y multiplica por 7 el flujo de aire de un ventilador tradicional.

Los nuevos productos de climatización portátil de Elnur Gabarron han sido diseñados para una fácil instalación en cualquier estancia del hogar y para generar el menor ruido posible con un sistema de bajo nivel sonoro.

Empresas o entidades relacionadas

Elnur Gabarron

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS