Actualidad Info Actualidad

El programa Clean Cities ClimAccelerator está promovido por la UPM, Impact Hub de Viena y EIT Climate-KIC y la convocatoria está abierta hasta el 16 de mayo

Nace la aceleradora de startups por la neutralidad climática de las ciudades, Clean Cities ClimAccelerator

09/04/2021
Imagen

Del 12 de abril al 16 de mayo startups de toda Europa que desarrollen soluciones centradas en la transformación hacia la neutralidad climática urbana pueden optar al programa Clean Cities ClimAccelerator, promovido por la UPM, Impact Hub de Viena y EIT Climate-KIC, alineando sus actividades con el programa Deep Demonstration on Healthy and Clean Cities.

Las ciudades se enfrentan a un enorme desafío para convertirse en lugares resilientes y saludables para vivir y, al mismo tiempo, alcanzar emisiones netas cero en solo unos pocos años. Clean Cities ClimAccelerator es un programa de aceleración para nuevas empresas que desarrollan soluciones centradas en la transformación hacia la neutralidad climática en todos los sistemas de la ciudad, desde la movilidad hasta los residuos, desde la energía hasta la salud y el entorno construido. Clean Cities ClimAccelerator busca empresas emergentes con la capacidad de contribuir con sus soluciones y servicios al cambio sistémico necesario en las ciudades y que sean capaces de trabajar en ecosistemas de múltiples partes interesadas.

Más información y solicitudes aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS