Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Zehnder Group lanza una nueva tienda electrónica de filtros originales para unidades de ventilación

25/02/2021

Zehnder Group lanza una nueva plataforma de tienda electrónica a escala europea para la adquisición de filtros originales de la marca. Con guías prácticas, servicios exclusivos y un diseño atractivo e intuitivo, la nueva tienda electrónica del fabricante suizo refuerza el reconocimiento de la marca en toda Europa y permite el contacto directo con los consumidores.

foto
Con los filtros originales Zehnder, la unidad de ventilación requiere menos energía que con otros filtros convencionales. Los filtros originales garantizan un funcionamiento perfecto y garantizan un ciclo de vida más largo gracias a un 20% extra de aletas, lo que se traduce en más seguridad y un menor coste de mantenimiento.

Con esta nueva plataforma de venta, Zehnder Group quiere convertirse en la primera opción de los clientes. De este modo, el cliente puede comprar directamente al fabricante, sin riesgo de que los filtros no sean originales. Se trata de un hito importante en la compañía, que pretende ofrecer a todos sus clientes la mejor calidad de aire en interiores durante todo el año.

El catálogo completo de filtros originales Zehnder, y otros accesorios adicionales, estarán a partir de ahora disponibles en línea 24/7 en esta web: https://filtershop.zehnder-indoorclimate.solutions/

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS