Productos Info Productos

Mitsubishi Electric presenta su sistema de ventilación Lossnay vertical de alta eficiencia energética

25/02/2021

Mitsubishi Electric lanza los nuevos Lossnay VL, solución de ventilación con recuperación de calor para aplicaciones residenciales. Estos nuevos sistemas ofrecen una recuperación energética respetuosa con el medio ambiente y permiten a los sistemas de aire acondicionado proporcionar el máximo confort y mayor ahorro energético, garantizando así la calidad del aire interior.

Imagen

Gracias a sus filtros opcionales efectivos con partículas PM2.5 y NOx son capaces de capturar las sustancias contaminantes del ambiente y nocivas para la salud. Estos filtros son fáciles de mantener y suponen un ahorro de espacio, a través de su instalación dentro de la propia unidad, lo que contribuye al máximo confort y adaptabilidad.

Por otro lado, para evitar ruidos en el hogar, los nuevos sistemas de ventilación disponen de un nivel sonoro ultra-silencioso cuyo funcionamiento se logra gracias a la tecnología del ventilador sirocco de Mitsubishi Electric, por el cual se optimiza el equilibrio entre el flujo de aire y la presión estática y se minimiza la rotación del ventilador, lo que conduce a un bajo nivel de ruido.

Mitsubishi Electric ha desarrollado un software que permite dimensionar el equipo correctamente, así como preparar un informe que contiene una simulación del comportamiento, permite prever el nivel de ahorro energético y facilita documentación técnica relativa al aparato.

Los nuevos Lossnay VL disponen de un control Wi-fi opcional a través de MELCloud, que permite el control y supervisión de forma remota; basta con acceder desde el ordenador, Tablet o teléfono desde cualquier lugar con conexión a internet para encenderlo y apagarlo, cambiar el flujo de aire y el modo de funcionamiento (recuperación de calor o by-pass), o ver el estado del filtro y el núcleo a través de las notificaciones de mantenimiento. De forma simultánea, también es posible controlar el equipo de aire acondicionado Ecodan de Mitsubishi Electric.

El valor predeterminado de velocidad del ventilador de Lossnay VL, tanto del aire de suministro como del aire de escape, se puede ajustar de manera flexible, simplificando así la configuración del flujo de aire durante la puesta en servicio.

Conjuntamente, los sensores de humedad y de CO2 conectados a Lossnay permiten que el ventilador se ajuste y cambie automáticamente el flujo de aire externo de acuerdo a la ocupación, nivel de CO2 y humedad.

Los sistemas Lossnay también vienen equipados con una compuerta de by-pass, que se puede activar a voluntad mediante programación horaria desde el mando, o automáticamente con el modo 'Night Purge'. Este modo es especialmente útil en verano, cuando el espacio está desocupado por la noche y el aire exterior está más frío que el interior. Sacando el aire caliente e introduciendo aire fresco directamente, sin hacer intercambio, se consigue que el espacio esté en las mejores condiciones térmicas. Todo ello facilita el cumplimiento de los requerimientos del nuevo código técnico de la edificación.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS