Actualidad Info Actualidad

Jornada online de BioEconomic 'Climatización + Ventilación Controlada para el bienestar y la salud'

24/02/2021

El 11 de marzo BioEconomic, con la colaboración mediática de la Galería de Materiales del COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, organiza una Jornada técnica online sobre la climatización y la ventilación controlada. Se presentarán soluciones técnicas, casos prácticos, de éxito ya aplicados y la calidad del aire interior según los parámetros del CTE DB HE, de obligada aplicación en obras de nueva construcción y en las intervenciones de edificios existentes.

Imagen

En esta jornada se analizarán las principales opciones de sistemas de climatización, aire acondicionado, conductos, aerotermia, aerotermia híbrida, geotermia, hidrotermia, suelo radiante, desarrollando sus aplicaciones y beneficios. Además, se hablará de la reciente modificación del CTE, secciones HE 0, 1, 4 y 5, referente a la climatización en los Edificios de consumo de Energía Casi Nulo…contando con la opinión y el papel de los fabricantes de climatización ante estos cambios normativos y al cambio climático.

La presentación correrá a cargo de Sebastià Parera, Manager de BioEconomic. Posteriormente, Juan Luis Cano, ingeniero técnico Prescriptor de Siber hablará sobre el impacto de los sistemas de ventilación para garantizar la salud, confort y eficiencia energética; Janis J. Biernis Mota, National Key Account Manager Renewable Energy de Eurofred, se centrará en la bomba de calor aerotérmica para la producción de ACS a alta temperatura en instalaciones centralizadas; Luis Javier Álvarez, ingeniero de la Oficina Técnica de Daikin AC Spain abordará la ventilación y la calidad de aire así como las soluciones en el contexto actual; Pablo García López, también ingeniero en la Oficina Técnica de Daikin AC Spain, se referirá a la bomba de calor y las mejoras de eficiencia energética.

Miriam Mozota, ingeniera del Canal Corporativo Zona Centro de Airzone mostrará las soluciones que su firma aporta a BREEM, WELL y sus herramientas BIM; Israel Ortega Cubero, director de Formación y Servicios Técnicos de Uponor hablará de la climatización mediante superficies radiantes; David González Jiménez, Product Manager de Ventilación de Fränkische se referirá a la calidad del aire interior en los edificios; y para finalizar Ángel E. Ramírez Rojas, director Técnico de Armacell Iberia abordará el aislamiento de instalaciones de climatización y fontanería.

El encuentro tendrá lugar a las 17h mediante la Plataforma de BioEconomic. Inscripción gratuita en www.bioeconomic.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS