Productos Info Productos

Nueva tarifa de Thermor para 2021

19/02/2021

Thermor ha lanzado su nueva tarifa para este 2021, cuya novedad más destacada es su nueva gama de fancoil de conductos Alveo, que combinan robustez, eficiencia y confort, convirtiéndolos en la solución idónea para uso residencial.

Imagen
Las unidades de bomba de calor Alveo, están equipadas con un ventilador centrífugo inteligente, capaz de mantener un caudal de aire constante independientemente de la pérdida de carga del conducto y del filtro del aire. Además, gracias a su motor DC inverter se obtienen los mínimos valores de nivel sonoro y consumo, maximizando así el confort y la eficiencia de la instalación. Los equipos pueden controlarse bien mediante un control modulante Thermor, bien mediante una señal externa 0-10, por lo que se adapta perfectamente a una nueva instalación o a un sistema ya existente.

Otra de las novedades es un nuevo complemento para facilitar la instalación de los Aeromax VM. Este equipo de ACS por aerotermia incorpora ahora un nuevo adaptador coaxial complementario para salida/retorno de aire. Con tan solo una conexión y una única salida al exterior se conducen los tubos de impulsión y retorno, evitando pasos de tubo innecesarios.

La flexibilidad de este nuevo sistema es completa, permitiendo la salida de tubo hacia izquierda, derecha o hacia arriba, para poder adaptar la posición de la bomba de calor al espacio del que se dispone. Además, el adaptador incluye todo lo necesario para poder ser preinstalado, de esta forma se deja la ubicación completamente finalizada y lista para que el montaje de la bomba de calor sea lo más rápida posible y no implique trabajo adicional al profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS