Productos Info Productos

Protección de tuberías y paso de sectores de tuberías con U Protect Pipe Section Alu2

18/02/2021

Los pasos de sectores son aperturas en paredes o suelos para albergar el paso de elementos mecánicos, estructurales o de suministro. Resulta obligatorio sellarlos adecuadamente para que dichas aperturas resistan el fuego y el humo, así como para evitar la propagación del sonido.

Las cubretuberías U Protect Pipe Section Alu2 de Isover pueden utilizarse en paso de sectores de tuberías con una clasificación de resistencia al fuego de hasta 120 minutos (EI 120).

Imagen

Con U Protect Pipe Section Alu2, el aislamiento de paso de sectores de tuberías de EI 90 a EI 120 resulta rápido y sencillo:

  • Las coquillas se instalan fácilmente a través de paso de sectores.
  • El sellado de paso de sectores puede ser local o continuo.
  • No es necesario cambiar de tipo de aislamiento.
  • Las juntas entre dos cubretuberías se pueden colocar en cualquier punto.

Esta solución para aislamiento de tuberías, compuesta por lana mineral Ultimate puede emplearse en distintas configuraciones de las instalaciones, incluso en sectorizaciones, sin necesidad de cambiar de solución o de utilizar accesorios adicionales, siendo idónea para su instalación tanto en tuberías metálicas como plásticas. Esta funcionalidad facilita notablemente la labor de los instaladores, permitiéndoles realizar a ellos mismos estos pasos de sector de manera sencilla, con un solo producto.

La cubretubería Ultimate Protect Pipe Section Alu2, de forma cilíndrica y con una apertura en su generatriz, está revestida en su exterior por una lámina de aluminio reforzado con malla de vidrio, que actúa como barrera de vapor y además cuenta con una lengüeta autoadhesiva, que facilita su instalación aumentando la eficiencia de ejecución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS