Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Protección de tuberías y paso de sectores de tuberías con U Protect Pipe Section Alu2

18/02/2021

Los pasos de sectores son aperturas en paredes o suelos para albergar el paso de elementos mecánicos, estructurales o de suministro. Resulta obligatorio sellarlos adecuadamente para que dichas aperturas resistan el fuego y el humo, así como para evitar la propagación del sonido.

Las cubretuberías U Protect Pipe Section Alu2 de Isover pueden utilizarse en paso de sectores de tuberías con una clasificación de resistencia al fuego de hasta 120 minutos (EI 120).

foto

Con U Protect Pipe Section Alu2, el aislamiento de paso de sectores de tuberías de EI 90 a EI 120 resulta rápido y sencillo:

  • Las coquillas se instalan fácilmente a través de paso de sectores.
  • El sellado de paso de sectores puede ser local o continuo.
  • No es necesario cambiar de tipo de aislamiento.
  • Las juntas entre dos cubretuberías se pueden colocar en cualquier punto.

Esta solución para aislamiento de tuberías, compuesta por lana mineral Ultimate puede emplearse en distintas configuraciones de las instalaciones, incluso en sectorizaciones, sin necesidad de cambiar de solución o de utilizar accesorios adicionales, siendo idónea para su instalación tanto en tuberías metálicas como plásticas. Esta funcionalidad facilita notablemente la labor de los instaladores, permitiéndoles realizar a ellos mismos estos pasos de sector de manera sencilla, con un solo producto.

La cubretubería Ultimate Protect Pipe Section Alu2, de forma cilíndrica y con una apertura en su generatriz, está revestida en su exterior por una lámina de aluminio reforzado con malla de vidrio, que actúa como barrera de vapor y además cuenta con una lengüeta autoadhesiva, que facilita su instalación aumentando la eficiencia de ejecución.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaConstrucción IndustrializadaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS