Actualidad Info Actualidad

'Sé inconformista', nueva campaña de comunicación de aerotermia de Saunier Duval

18/02/2021

¿Por qué conformarse pudiendo elegir la solución de climatización más avanzada, eficiente y sostenible del mercado? Esa es la idea que está detrás de la nueva campaña de comunicación con la que, bajo el concepto 'Sé inconformista', Saunier Duval quiere poner en valor los beneficios de elegir su nueva generación de sistemas de aerotermia Genia: Ahorro de hasta un 60% en la factura energética, máximo respeto al medio ambiente y calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.

Imagen

La campaña incluye una web específica, instalxpert.saunierduval.es/aerotermia, donde los usuarios pueden informarse sobre estas ventajas, calcular el ahorro conseguido con las bombas de calor Saunier Duval así como solicitar un estudio gratuito y personalizado.

Para esta campaña cuentas con la colaboración de Jesús Calleja, un reconocido montañista, aventurero y presentador que destaca por su conciencia ecológica y carácter inconformista e innovador, en línea con el concepto de la campaña y los valores de la marca.

Este lanzamiento se verá reforzado a lo largo de los próximos meses con una ambiciosa acción publicitaria a nivel nacional que incluye cuñas y menciones en directo en programas de radio matinales de máxima audiencia (Tiempo de juego y Herrera en la Cope y Hoy por Hoy en la Ser); publicidad exterior en autobuses y video marquesinas de metro en las principales ciudades del país; publicación de contenidos en nuestras RRSS y video post en la cuenta de Facebook de Jesús Calleja; y presencia en plataformas digitales y buscadores de internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS