Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Ariston lanza la nueva herramienta de estudios técnicos Aritech y su Área Reservada

18/02/2021

Ariston presenta la nueva área reservada en la web Ariston , una única plataforma que integrará todo lo que necesitan los clientes profesionales. Dirigida a arquitectos e instaladores, ingenieros, distribuidores, promotores, contructores… con contenidos personalizados para cada uno, además de la herramienta Aritech para realizar estudios técnicos.

foto

Aritech es una herramienta integrada para hacer estudios automáticos en formato online especial para arquitectos e ingenieros, que dará mayor agilidad y permitirá realizar más combinaciones de producto sobre todo en aerotermia: Nimbus y Nuos con otros productos de la marca Ariston.

Al final del proceso, que se podrá realizar en Desktop y móvil, se obtendrá un PDF con todo el estudio, más fácil de crear y más fácil de compartir. La herramienta permite incorporar el logo del cliente para poder incorporar en proyectos de obra directamente.

Se han habilitado diferentes perfiles con distintos permisos de visualización para que el contenido sea realmente personalizado al tipo de cliente. Tan solo hay que registrarse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaConstrucción IndustrializadaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS