Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Tre Slim, el termo de Edesa de pequeñas dimensiones

18/01/2021

Gracias al formato del termo Edesa Tre Slim, el espacio ya no será un problema para disfrutar del máximo confort. Con tan solo 38 cm de diámetro, permite ser integrado en casi cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina de medidas convencionales. Además, su diseño multiposición permite instalarlo  de forma vertical u horizontal.

foto

Su tecnología de cerámica envainada evita la acumulación de cal, principal enemigo de los termos al adherirse a la resistencia eléctrica y con el tiempo acaba inutilizándola. Edesa ha incorporado una resistencia cerámica, con componentes patentados, que al estar envainada, queda aislada del contacto directo con el agua por lo que queda fuera del alcance de la cal. Además, su baja tasa de carga evita que la cal se precipite e incruste en la resistencia. Todo ello garantiza una larga vida útil del termo, incluso en las peores condiciones de dureza del agua.

En caso de avería, ese sistema envainado permite la renovación rápida de la resistencia sin apenas manipulación del termo.

El termo cuenta con un sistema de diagnóstico de avería para mayor seguridad del usuario.

Para garantizar la mejor eficiencia energética y un mayor ahorro Tre Slim consta con un aislamiento de alta densidad. La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que ayuda a reducir el consumo. Para su fabricación, se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).

El termo Tre Slim, cuenta con el sistema Brisejet. Con este sistema, el agua fría que entra en el termo lo hace de manera difusa, sin turbulencias. Así se evita que el agua fría que entra se mezcle con el agua que ya está caliente y que reduzca su temperatura. El resultado es que el agua no se va enfriando durante el uso.

Edesa Tre Slim ofrece 2 años de garantía total y 5 años de garantía en la cuba.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS