Productos Info Productos

Nuevo Kit Solar ‘DS Watt’ de Domusa Teknik

27/11/2020

Domusa Teknik ha desarrollado una nueva gama de kits solares DS Watt diseñada para el autoconsumo, completando así su oferta en sistemas de aerotermia. Estos kits integran paneles solares fotovoltaicos, un inversor y protecciones eléctricas. El uso combinado de estos kits con la bomba de calor aire-agua Dual Clima hace posible conseguir tasas muy altas de autoconsumo.

Imagen

La radiación solar percibida a través de los paneles solares fotovoltaicos se puede utilizar para alimentar la bomba de calor Dual Clima o bien para inyectar la energía excedentaria a la red eléctrica de la vivienda. Asimismo, se aprovecha el excedente generado para calentar acumuladores de agua caliente sanitaria o depósitos de inercia. De este modo, se consigue un ahorro máximo tanto en la calefacción o la refrigeración del hogar, como en la producción de agua caliente sanitaria, lo que se traducirá en un ahorro muy importante en la factura energética de la vivienda.

Fieles a su filosofía de ofrecer productos fáciles de instalar, este nuevo kit solar lleva los módulos integrados de serie. Los elementos de control y seguridad (inversor y protectores de corriente continua y alterna) van totalmente ensamblados desde fábrica, de forma que facilita notablemente la instalación eléctrica del módulo. La oferta se complementa con una amplia gama de accesorios opcionales, para poder así optimizar los distintos tipos de instalaciones existentes.

En los nuevos kits solares DS Watt se diferencian cuatro modelos que van desde los 1,5 kW hasta 3,8 kW, de forma que se pueda elegir el modelo que más se ajuste a las necesidades de la instalación. La solución ideal para complementar la gama de aerotermia y generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de forma gratuita, aprovechando la radiación solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS