Actualidad Info Actualidad

Systemair proveedor de las unidades de tratamiento de aire del centro comercial Los Arcos

23/11/2020

Tener una buena calidad del aire interior ahora es más importante que nunca. Por ello numerosas propiedades mejoran sus instalaciones con la colocación de unidades de tratamiento de aire. Uno de los últimos proyectos en los que ha sido proveedor Systemair, ha sido en el centro comercial Los Arcos, en Sevilla.

Imagen

Para garantizar la calidad del aire de este espacio comercial, que en breve recibirá gran afluencia de gente con motivo de las fechas navideñas, se han colocado dos unidades DV240. Las dos unidades, por su gran tamaño, se han suministrado divididas en 13 módulos para facilitar su instalación.

Los modelos de la gama DV cuentan con un rango de 14 tamaños diferentes, con caudales que oscilante entre los 750-86.000m3/h. De este modo, Systemair permite que la unidad se pueda ajustar siempre a cada proyecto. Su envolvente cuenta con una clasificación TB3, T2, L2 y D2, y para garantizar que cumple esta clasificación, el modelo DV cuenta con la certificación Eurovent.

La calidad del aire es más importante que nunca, ya que numerosos estudios confirman que previene la expansión de enfermedades. No solo es importante que el aire interior se renueve constantemente, sino que también esté en las condiciones correctas de humedad relativa (40-60%), algo que se puede medir y ajustar gracias a los sistemas de control, que se pueden colocar en las unidades de tratamiento de aire como la facilitada al centro comercial Los Arcos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS