Actualidad Info Actualidad

Resideo patrocina el informe 'Oportunidades para un hogar inteligente'

20/11/2020

El informe 'Oportunidades para un hogar inteligente: Habitación por habitación' encargado por la ESA y patrocinado por Resideo, proporciona las últimas actualizaciones y tendencias sobre los nuevos y crecientes intereses de los consumidores de dispositivos digitales dedicados a mejorar la comodidad y seguridad de sus hogares.

Imagen

El principal dato del estudio es el atractivo que tiene para los consumidores poder poseer herramientas que puedan ser utilizadas "fuera de casa”. El 80% de las personas tienen un fuerte deseo de poder administrar su hogar en cualquier momento del día, ya sea trabajando en la oficina o estando de vacaciones con el resto de la familia. De hecho, la posibilidad de poder volver a casa y encontrar la temperatura deseada o, en términos de seguridad, poder controlar no solo el interior, sino también el exterior de su hogar es especialmente interesante.

La seguridad también es un tema importante para los consumidores por dos razones. El primero es la privacidad y la seguridad de los datos. El 35% de quienes actualmente no cuentan con un dispositivo inteligente no confían en los sistemas de seguridad y gestión de datos personales. Por lo tanto, es importante que las empresas reconozcan que algunos consumidores pueden tener preguntas y puedan ofrecer información clara. Resideo se compromete a proteger la información personal utilizando una gran variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad que refuerzan la tranquilidad del usuario en este aspecto.

El segundo tiene que ver con la seguridad del hogar. El 40% de los que utilizan sistemas de seguridad inteligentes, como las 'cámaras all-in-one', prefieren colocarlos fuera de su casa, en el patio o en la entrada, teniendo así la oportunidad de controlar mejor su hogar de forma remota. En general, el informe destacó el aumento de usuarios de herramientas inteligentes para el hogar: en los últimos cinco años, de 2014 a 2019, el porcentaje de personas que las utilizan prácticamente se ha triplicado, pasando del 9% al 29%, demostrando cómo los consumidores se interesan cada vez más en innovaciones tecnológicas. Además, también ha aumentado el porcentaje de propietarios de dispositivos conectados entre sí, es decir, aquellos instrumentos que se comunican entre ellos, garantizando una cobertura de 360° de las necesidades de la persona.

Por lo tanto, el mercado de las casas inteligentes está experimentando un fuerte crecimiento y evolución, y una parte clave de la toma de decisiones del consumidor es la confianza en la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS