Actualidad Info Actualidad

Eurofred organiza un webinar gratuito sobre la importancia de generar aire puro en espacios interiores

19/11/2020

Eurofred organiza el webinar gratuito ‘Calidad del aire: la importancia de generar aire puro en espacios interiores. Efectos sobre la salud’ del próximo 30 de noviembre, de 18:30 h a 19:30 horas, en el que participará el Doctor Sánchez Martos, especializado en Medicina y Cirugía con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre las implicaciones que tiene la calidad del aire interior en la salud.

El evento abordará temas tan relevantes como qué es la calidad del aire interior; cuál es la importancia de respirar aire puro; cuáles son los efectos sobre la salud y cuáles son los beneficios de respirar aire puro; y qué soluciones de generación de aire puro en espacios interiores existen.

Además del Doctor Jesús Sánchez Martos. Doctor en Medicina y Cirugía; Catedrático de Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid y exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el evento será conducido por Miguel Torralbo, Project Manager de Zona Centro-Norte de Eurofred, y también contará con la participación de Xavier Trillo, fundador y presidente de Zonair3D.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS