Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Ariston Thermo celebra el Black Friday con la promoción 5x4 en calderas

18/11/2020

Del 15 al 30 de noviembre los instaladores profesionales pueden participar en la nueva promoción de calderas AristonChaffoteaux. Por la compra de cuatro calderas se llevan una de regalo.

foto

En el caso de la marca Ariston, para conseguirlo  hay que entrar en promociones, completar el formulario de participación de la promoción y adjuntar las pruebas de compra. La caldera que regalan es la Cares Premium 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente.

Las calderas que entran en la promoción son la Cares Premium, Clas One, Clas One B, Clas One Ext, Clas One System, Genus One, Genus One Net, Alteas One Net. La promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora en España.

Al igual que antes, en la promoción de Chafoteaux hay que entrar aquí , completar el formulario de participación de la promoción y adjuntar las pruebas de compra. En este caso  la caldera que  se regala es la Inoa Green 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente.

Las calderas que entran en la promoción son la Inoa Green, Pigma Advance, Mira Advance Link, Mira Advance System, Urbia Advance Link, Niagara Advance.

Esta a promoción también en váida en toda España del 15 al 30 de noviembre 2020 para instaladores profesionales. Los interesados han de introducir en su cuenta Blu Planet de las cuatro pruebas de compra de ocho dígitos de calderas. Además, la promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS