Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva campaña de difusión de AFEC: Bomba de Calor, ¡beneficiosa para ti y para el Planeta!

14/11/2020

Con la campaña denominada iBomba de Calor, ¡beneficiosa para ti y para el Planeta!, el Plan de Promoción de Bomba de Calor busca seguir difundiendo las diferentes características que hacen que los equipos Bomba de Calor, sean grandes aliados a la hora de proporcionar climatización y ACS, de una forma eficiente y con bajas emisiones de CO2. Esta tecnología genera ambientes más limpios, sanos y confortables, ya que sus filtros contribuyen a eliminar las partículas en suspensión y a mejorar la calidad del aire en espacios interiores.

foto

A través de dos vídeos, tres infografías y una campaña radiofónica en la emisora COPE, se transmiten mensajes sobre '¿Por qué la Bomba de Calor cuida el medio ambiente?', 'Cómo funciona la Bomba de Calor' y 'Bomba de Calor, confort, salud y ahorro en tu día a día'.

Las diferentes piezas de comunicación, explican diferentes particularidades de los equipos Bomba de Calor, entre las que se destacan, el uso de los recursos naturales presentes en el aire (aerotermia), el agua (hidrotermia) y el suelo (geotermia) que permiten que esta tecnología proporcione calefacción, refrigeración y agua caliente, generando así mismo, confort, salud y ahorro.

La Bomba de Calor está proyectada a 2050 como la tecnología de calefacción dominante en todo el mundo, siendo considerada en 2016 por la Agencia Internacional de la Energía como la Mejor Tecnología Disponible (MTD), para calefacción de espacios.

Esta campaña se ha hecho conjuntamente con las 24 empresas patrocinadoras del Plan de Promoción de Bomba de Calor.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConstrucción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS