Productos Info Productos

Isover lanza Ultimate Protect Pipe Section Alu2, una nueva aplicación apta en sectorizaciones

21/10/2020

Saint-Gobain Isover completa su gama de soluciones de protección pasiva al fuego para HVAC con una nueva aplicación de Ultimate Protect Pipe Section Alu 2.

Esta innovadora solución para aislamiento de tuberías, compuesta por lana mineral Ultimate, puede emplearse, a partir de ahora, en distintas configuraciones de las instalaciones, incluso en sectorizaciones, siendo idónea para su instalación en diferentes tipos de tuberías, tanto metálicas como plásticas. Una solución versátil que se adapta las necesidades de los distintos proyectos.

La cubretubería Ultimate Protect Pipe Section Alu2, de forma cilíndrica y con una apertura en su generatriz, está revestida en su exterior por una lámina de aluminio reforzado con malla de vidrio, que actúa como barrera de vapor y además cuenta con una lengüeta autoadhesiva, que facilita su instalación aumentando la eficiencia de ejecución.

Imagen

Gracias a la exclusiva lana mineral Ultimate de Isover, integrada en esta cubretubería, U Protect Pipe Section Alu2 ofrece una resistencia al fuego EI 90 e EI120, lo que supone un gran avance, al poder realizar las sectorizaciones en los pasos de instalaciones sin necesidad de cambiar de solución o de utilizar accesorios adicionales. Esta funcionalidad facilita notablemente la labor de los instaladores, permitiéndoles realizar a ellos mismos estos pasos de sector de manera sencilla, con un solo producto.

Esta nueva aplicación de Ultimate Protect Pipe Secion Alu 2, junto con Ultimate Protect Slab 4.0 Alu 1 y Ultimate Protect Wired Mat 4.0 Alu 1 como soluciones con resistencia al fuego en conductos metálicos, completa la gama de HVAC de protección pasiva de Isoverpara el aislamiento de tuberías en las instalaciones térmicas y en equipos en el interior de edificios, tanto residenciales como industriales, y ahora también, para sus sectorizaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS