Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Indoorclima se incorpora a Afec

16/10/2020

Indoorclima, una de las compañías líderes en la gestión activa, control remoto y monitorización en tiempo real de los sistemas de climatización y ventilación de edificios, (oficinas, hospitales, escuelas, hoteles, etc.) y/o negocios (supermercados, centros logísticos, tiendas, etc.) se ha incorporado a Afec como Socio de Número.

Uno de los objetivos de Indoorclima es convertir los edificios o negocios en edificios inteligentes, sostenibles y saludables. Esto lo hacen posible, a través de su Plataforma Multisite “SGClima”, que funciona mediante algoritmos parametrizados y Big Data y que está gestionada por expertos, ingenieros termoenergéticos que, en función de ubicación, hora, temperatura exterior, aforos, entre otras variables, y aplicando a las instalaciones IoT, Inteligencia Artificial y Machine Learning, que permiten mantenimientos correctivos y preventivos de forma remota. Esto permite dar un servicio de garantía de ahorros del 15% y que el gasto energético sea el óptimo y necesario para que las condiciones de esa instalación sean las adecuadas.

De igual modo, el SGClima controla la instalación de ventilación de forma inteligente y automática cuando detecte una cantidad de CO2 superior a la recomendada, una temperatura y/o una humedad que no ofrezcan un confort adecuado a las personas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS