Productos Info Productos

Daikin presenta sus nuevos purificadores de aire

30/09/2020

Daikin lanza al mercado sus nuevas soluciones de purificación de aire que incorporan la última tecnología de la compañía y un diseño cuidado y elegante. Los equipos MCK55W y MC55W reducen la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente, proporcionando un aire limpio y puro; y un entorno saludable tanto en hogares, escuelas infantiles, oficinas y otros espacios comerciales como tiendas, clínicas, farmacias, etc.

Imagen

Estos equipos eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar. Estos nuevos sistemas aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior, entre las que figuran los virus1 , las bacterias2 , el polen3 o las esporas de moho4. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras.

Gracias a su sensor de polvo de alta sensibilidad, capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes, estos equipos proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.

En este sentido, el modelo MC55W ofrece purificación de aire, mientras que el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación.

En el caso del equipo MC55W tiene una capacidad de purificación con un caudal de aire de 330 m³/hora. Por su parte, los sistemas MCK55W cuentan con la misma capacidad de purificación, además de una capacidad de humidificación que asciende a los 500 ml/h.

Los equipos MCK55W, gracias al uso del dispositivo de humidificación, mantienen el nivel de vapor de agua ambiente adecuado en la estancia, protegiendo además la garganta y las fosas nasales contra la sequedad.

En lo que respecta a su diseño, cuentan con un perfil exterior elegante y un tamaño compacto, lo que convierte a estos nuevos sistemas en una opción ideal para todo tipo de espacios. Además, el funcionamiento de ambos equipos es muy silencioso.

Ambos modelos incorporan las más innovadores tecnologías de Daikin para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental.

1Organización encargada de las pruebas: Kitasato Research Center for Environmental Science; Certificado del resultado de las pruebas 21_0026 (emitido por la misma organización); Resultado del experimento: eliminación del 99,9 % del virus A-H1N1 transcurrida una hora.

2Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Numero de la prueba: 15044988001-0201. Método empleado en la prueba: se colocó una probeta inoculada con bacterias en medio liquido en el lado de entrada de un filtro de recolección de polvo instalado en un purificador de aire que funcionaria en un área de pruebas de 25 m3. Se procedió al recuento del número de bacterias vivas transcurridas cinco horas. Resultado de la prueba: la cantidad de bacterias se redujo en más del 99 % tras cinco horas. Unidad empleada para realizar la prueba: MCK55S (modelo japonés), un modelo equivalente a la serie MCK55W (funcionamiento turbo).

3La descarga del Streamer irradió varios alergenos, y la descomposición de las proteínas de los alérgenos se verificó con análisis ELISA, cataforesis o un microscopio electrónico (investigación conjunta con la Universidad de Medicina de Wakayama). Ejemplo de la prueba: “Polen de cedro japones Cryj-1”. Resultado de la prueba: el 99,6 % o más descompuesto y eliminado en dos horas.

4Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Número de la prueba: 204041635-001. Resultado de la prueba: el 99,9% o más de las esporas de moho (Cladosporium) descompuesto y eliminado en 24 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS