Actualidad Info Actualidad

ISH 2021, finalmente 100% digital

22/09/2020

Debido a la propagación a nivel mundial de la pandemia Covid-19 y las restricciones a la hora de viajar Messe Frankfurt ha decidido, junto con las asociaciones promotoras de ISH, celebrar la edición de 2021 exclusivamente en formato digital del 22 al 26 de marzo, a pesar de los esfuerzos que han realizado para que pudiera ser una edición presencial.

Imagen

La ISH será, por tanto, un evento totalmente digital y proporcionará una amplia gama de ofertas. Entre ellas, por ejemplo, presentaciones de los expositores (productos, información, vídeos, personas de contacto, funciones de chat, videollamadas personales) y la búsqueda inteligente de socios comerciales adecuados para la generación de contactos con el apoyo de la inteligencia artificial. Además, habrá transmisiones en directo y a la carta del programa, así como una concertación de reuniones en línea con los expositores. Todas las funciones estarán disponibles en todo el mundo durante el evento, las veinticuatro horas del día. En breve habrá más información al respecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS