Productos Info Productos

Ciat lanza una guía sobre calidad de aire con equipos rooftops

15/09/2020

CIAT desarrolla una guía interactiva para ayudar a mejorar la calidad de aire interior en aquellas aplicaciones en las que la climatización se realiza mediante unidades tipo roofTop.

Imagen

En ella se analizan los aspectos más importantes a tener en cuenta, y está basada en las recomendaciones que diversos organismos y asociaciones han publicado (Atecyr, Ashrae y Rehva).

Los equipos rooftops son en sí mismo un sistema de climatización completo, siendo por tanto una solución limpia, elegante y eficiente para un gran número de instalaciones.

Además aúnan tanto la producción como el tratamiento de aire, donde en las circunstancias actuales, los rooftops de CIAT puede proporcionar todas las funcionalidades necesarias para cumplir con las recomendaciones publicadas, en relación a la minimización del riesgo de contagio en locales climatizados.

Los equipos rooftops gestionan:

  • La ventilación: incrementando el caudal exterior, gestionándolo de forma horaria, medición directa de CO2, o con la recuperación de energía del aire de extracción.
  • La filtración: incorporando hasta dos etapas F7+F9 y con control de ensuciamiento de filtros.
  • Sistemas activos de eliminación de microorganismos: implementando luz de onda corta UVC, o ionización bipolar.
Se puede acceder a la Guia completa en CIATapp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.iENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS