Actualidad Info Actualidad

Chillventa se reinventa esta edición con eSpecial

10/09/2020

Tras la cancelación de la edición de 2020 de la Feria Chillventa, la organización ha decidido organizar un evento virtual para los días del 13 al 15 de octubre bajo el nombre Chillventa eSpecial.

Imagen

Durante los tres días del evento, los perfiles de los expositores participantes estarán disponibles para los visitantes en una plataforma digital. Estos perfiles pueden contener información completa sobre la empresa, sus productos e innovaciones. Todos los paquetes de expositores también contienen acceso gratuito al evento para un número ilimitado de personal, por lo que los equipos de ventas pueden ser enviados a buscar nuevos contactos y proyectos interesantes.

Durante el evento, el personal del expositor tendrá una variedad de canales de comunicación a su disposición que les permitirán contactar rápidamente a los participantes que consideren interesantes. En este contexto, cuentan con la asistencia de un sofisticado sistema que sugiere las mejores coincidencias para sus necesidades entre todos los participantes del evento.

Los expositores pueden elegir entre tres paquetes diferentes (bronce, plata u oro) con diferentes prestaciones.

El Chillventa eSpecial estará acompañado por el Congreso Chillventa el primer día y por un programa de presentaciones de alto nivel el segundo y tercer día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS