Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Eficam aplaza su celebración a junio de 2021

29/07/2020

La quinta edición de EFICAM, la exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid, que estaba prevista celebrarse el 28 y 29 de octubre de 2020 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se ha aplazado a 2021, según han informado desde la organización. La nueva fecha se ha fijado para los días  2 y 3 de junio de 2021, volviendo así a las fechas habituales de celebración de la feria.

foto

Para este año, no obstante, los organizadores de Eficam están diseñando un nuevo formato que combinará el formato presencial y virtual, que tendrá lugar la semana del 26 de octubre de 2020 .

El formato combinado de EFICAM para 2020 servirá, tal y como señala Ángel Bonet, presidente de Apiem, asociación organizadora del evento, “de año de transición para retomar en 2021 nuestro gran evento sectorial. Ahora es momento de dar aliento a toda la cadena de valor del mercado eléctrico, dando apoyo a las empresas tras superar la pandemia. Aprovechemos las ventajas que aporta la digitalización y las conferencias con aforo limitado, y relancemos nuestro negocio”.

La puesta en marcha de esta plataforma online generará contactos directos y el contenido que ponga el foco en el futuro de la actividad instaladora y de la construcción. También a través de las conferencias y reuniones presenciales se posibilitarán encuentros en un entorno seguro, diferenciador, que afiance la relación comercial entre fabricante-distribuidor-instalador.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

TOP PRODUCTS

Uv&Go

Desinfección luz ultravioleta

Uv&Go

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearCogen EspañaRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaInstituto Tecnológico HoteleroMatelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS