Actualidad Info Actualidad

Fegeca celebra su Asamblea General de 2020

29/07/2020

Fegeca ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria por videoconferencia, adaptándose a las circunstancias actuales y facilitando de esta manera la participación del mayor número posible de socios.

Imagen

Durante la misma se ha presentado la Memoria de Actividades 2019, documento que recoge la gestión desarrollada por la asociación durante el pasado año enfocada a la representación del sector de la calefacción y defensa de los intereses de sus asociados.

Gracias a la implicación de los miembros de Fegeca y su colaboración a través de las diferentes comisiones de trabajo se han podido llevar a cabo numerosas actividades y proyectos.

Imagen

Especialmente relevante ha sido el posicionamiento de Fegeca como la entidad que representa a la totalidad de sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, tanto para obra nueva como para rehabilitación, con independencia de la tecnología empleada para ello.

Como principales servicios predominan la comunicación e información constante con los socios a través de las circulares y la web de la asociación, así como las acciones para incrementar y reforzar las relaciones institucionales para fortalecer la posición de la industria de la calefacción y consolidar su posición.

En el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2019, los presupuestos para el presente ejercicio y se nombraron dos Auditores Internos para las cuentas de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS