Actualidad Info Actualidad

Hisense apuesta por el reciclaje y la eficiencia en el Día Mundial del Medio Ambiente

03/06/2020

Hisense quiere sumarse a la próxima celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio con una apuesta por el reciclaje en la fabricación de sus equipos.

Imagen

Según Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, el consumo de plásticos se ha disparado en los últimos meses un 14%, con las consiguientes consecuencias irremediables para el planeta.

Compañías como Hisense apuestan por luchar por un sistema sostenible, con la responsabilidad corporativa medioambiental como bandera y ofrecer a los usuarios las ventajas e inconvenientes de los productos que adquieren para reducir su impacto en el planeta y ahorrar, en la medida de lo posible, energía en sus hogares.

Para ello, la multinacional invierte un 5% de sus ingresos anuales en 12 centros de I + D repartidos por todo el mundo y destinados al desarrollo sostenible de nuevos productos.

En los centros de producción, Hisense implementa fábricas de sistemas de reciclaje que contribuyen a su rentabilidad y que protegen al medio ambiente. Su estrategia está enfocada a reciclar el cartón desechado, el plástico, el poliestireno, la espuma y otros materiales altamente contaminantes que, además, no son degradables.
Muchos electrodomésticos cuentan con un certificado de eficiencia energética A+++ Estos avances en domótica y los modernos modelos energéticamente eficientes se combinan para ahorrar electricidad y favorecer la sostenibilidad del planeta, además de ayudar a reducir la factura de la luz de sus usuarios.

Entre la gama de productos lanzados al mercado español, los equipos de climatización Hisense introducen tecnologías como Inverter DC con control de campo magnético para el funcionamiento a altas frecuencias, tecnología de compensación de frecuencia, tecnología de onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, disponen de gas refrigerante R-32 que suponen un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, en torno a un 80% menos que los sistemas tradicionales.

Cuentan también con el sistema de purificación del aire nanoe, que desodoriza, inhibe la proliferación de bacterias y virus y es eficaz en la eliminación del polvo para crear un ambiente fresco y limpio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS