Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Sistemas de climatización de Hisense: gran capacidad de ventilación y filtración del aire

22/05/2020

Hisense pone a disposición del mercado sistemas de climatización con gran capacidad de ventilación y filtración del aire que contribuyen a la reducción de la concentración de virus, bacterias y ácaros en espacios cerrados.

Los productos Hisense ofrecen un sistema de recuperación de aire que garantiza la renovación del aire del interior de las estancias. A su vez, también dispone de unidades 100% aire exterior, es decir, sin recirculación, además de kits de unidad de tratamiento de aire que ayudan a renovar y limpiar el aire interior de todo tipo de instalaciones profesionales, como oficinas, restaurantes, hospitales u hoteles, para un regreso más segura a la normalidad.

Como ventajas preventivas contra la COVID-19, Hisense dispone de unidades interiores equipadas con potentes ionizadores, filtros cuádruples y filtros Nano-e, lo que ayuda a limpiar el aire interior de virus, bacterias o ácaros. Esta tecnología, junto con los equipos de renovación de aire, contribuyen de forma decisiva a que el ambiente interior sea mucho más limpio y sano.

Sobre la posible transmisión del virus a través de los aires acondicionados, Nuno Lorenço, director comercial de Climatización y B2B de Hisense en España y Portugal, ofrece sus recomendaciones: “Si se instala un sistema correctamente y con renovación de aire, no debería haber ningún tipo de riesgo, pues estaremos extrayendo el aire viciado al exterior e introduciendo aire fresco al interior, a la vez que estaremos climatizando el espacio”.

foto

Para proteger tanto a clientes como instaladores, Hisense ha presentado una guía con consejos para instalar los dispositivos de aire acondicionado de forma segura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearInstituto Tecnológico HoteleroMatelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS