Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Filtro Tri-Care de Wind-Free de Samsung para conseguir la óptima calidad del aire

20/05/2020

Este año es muy importante prestar atención a los filtros, la principal barrera de entrada de bacterias y la mayor garantía de la salubridad del aire que recibimos. Desde Samsung AC recomiendan escoger un sistema de doble filtrado.

foto

En primer lugar, que tenga un sistema de filtro que capte la suciedad de mayor densidad, como el polvo, el pelo de mascotas u otro tipo de fibras que se pueden ir acumulando con el paso del tiempo en la rejilla de entrada. Este primer filtro (o pre-filtro) se puede extraer y limpiar fácilmente, y lo podemos encontrar en casi todos los modelos del mercado.

En el caso de Wind-Free, la gama más innovadora de climatización de Samsung, este filtro (denominado Easy Filter Plus) posee un recubrimiento de zeolita, un mineral que ayuda a la eliminación de bacterias y que mantiene limpio el intercambiador de calor atrapando el polvo fácilmente, ya que posee un filtro de alta densidad (390 micrómetros frente a los 560 de otros aparatos convencionales).

En segundo lugar, los modelos Wind-Free Elite y Wind-Free Avant cuentan con un filtro añadido, también recubierto con zeolita y que contrarresta la entrada de virus, alérgenos y bacterias. Este filtro, denominado Tri-Care, tiene como objetivo provocar la división celular al entrar en contacto con la zeolita, haciendo que disminuya considerablemente la propagación de las bacterias cuando se emite el aire.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS