Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

La tecnología nanoe X de Panasonic elimina alérgenos, bacterias y virus del aire interior

20/05/2020

Panasonic Heating and Cooling ha diseñado una solución para inhibir ciertos virus y bacterias hasta el 99,9%. Además, esta tecnología, disponible en algunos sistemas tanto de la gama doméstica como industrial de Panasonic, se ha diseñado para eliminar ciertos pólenes y alérgenos, por ejemplo, aquellos más comunes en primavera que incrementan su presencia y afectan a muchos más individuos de lo habitual. De hecho, la sensibilidad al polen es la enfermedad alérgica respiratoria estacional más común en Europa, según el Instituto UCB de Alergia.

foto

Esta tecnología genera radicales de hidroxilo (OH) envueltos en nanopartículas de agua, que mejoran la limpieza del aire. La efectividad de la inhibición de virus/bacterias se debe a una amplia área de producción de OH que puede generar 9.600 billones por segundo. Cada radical OH sustrae un átomo de Hidrógeno a las partículas orgánicas y las bacterias de la atmósfera, inhibiéndolas eficazmente del aire. Una mayor concentración de radicales OH supone una reducción aún mayor de los contaminantes, lo que consigue un ambiente más seguro y fresco para respirar, siendo totalmente inocuo para los seres vivos.

Consigue eliminar durante todo el año el polen, la contaminación, los hongos, los virus que se encuentran en el aire e incluso los adheridos en la superficie de los muebles, suelo o alfombras, impidiendo el crecimiento del moho en superficies y tejidos. También reduce los malos olores del ambiente y la ropa, incluso el humo del tabaco, ya que las partículas de nanoe X son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los tejidos. Otra funcionalidad de esta tecnología es la capacidad de hidratación y cuidado de piel y cabellos gracias a las partículas de agua que genera al ambiente.

Actualmente, ya dispone de una tercera versión (Mark 2), que duplica la producción de radicales (9.600 billones por segundo), desarrollada por el área de I+D.

La gama de aire acondicionado doméstico Etherea y las unidades de consolas de suelo cuentan con nanoeTM de serie.También está disponible en la gama industrial de Panasonic, como una característica opcional en el cassette 90x90, y se incorporará a la nueva gama PACi NX que se lanzará al mercado durante los próximos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS