Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Purificación del aire y eficiencia energética con Evo de Siber

22/05/2020

Evo es el nuevo desarrollo en equipos de doble flujo de última generación de Siber que supone la evolución sostenible en confort, purificación del aire y eficiencia energética.

foto

Su diseño extraplano lo convierte uno de los más compacto del mercado con una instalación rápida y sencilla gracias a sus fijaciones simples mediante cuatro ganchos antivibraciones que cuentan con la posibilidad de colocarse en todos los laterales del equipo modificando así la orientación de sus guías.

Se puede configurar en versión derecha o izquierda con un sencillo paso, con instalación en vertical u horizontal en posición paralela al techo y no necesita generar una inclinación del equipo para el desagüe de condensados y cuenta con 2 desagües rotativos para adaptarse a cualquier instalación. Evo también es la primera unidad con modularidad en la conexión de una manera rápida y sencilla gracias a sus bocas orientables únicas en el mercado, están diseñadas para asegurar la máxima estanqueidad gracias a la doble junta simétrica que garantiza el correcto encaje del conducto con el equipo.

Su by-pass automático inteligente se activa para disfrutar en cada momento de una temperatura favorable. Tecnología de ventilación a caudal constante con motores de altas prestaciones y consumo eléctrico reducido. Su diseño aerodinámico con flujos cruzados compuesto por un intercambiador de contraflujo proporciona un rendimiento de hasta el 95%, consiguiendo un mayor caudal a una menor presión siendo más eficiente energéticamente.

Su funcionamiento silencioso asegura el confort acústico, además, su amplia gama de filtros garantiza una óptima calidad del aire interior, todo ello avalado por certificaciones en los más altos estándares de calidad.

Se puede convertir la vivienda en una Smart Home gestionando la calidad del aire en la palma de la mano gracias a su APP. Además, cuenta con integración KNX y Modbus para domótica.

Todo ello sin huella de carbono gracias a sus materiales reciclables, contribuyendo así a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec inspiración y negocio construyendo futuroFundació Ecotic reciclando para crearInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS