Productos Info Productos

Purificación del aire y eficiencia energética con Evo de Siber

22/05/2020

Evo es el nuevo desarrollo en equipos de doble flujo de última generación de Siber que supone la evolución sostenible en confort, purificación del aire y eficiencia energética.

Imagen

Su diseño extraplano lo convierte uno de los más compacto del mercado con una instalación rápida y sencilla gracias a sus fijaciones simples mediante cuatro ganchos antivibraciones que cuentan con la posibilidad de colocarse en todos los laterales del equipo modificando así la orientación de sus guías.

Se puede configurar en versión derecha o izquierda con un sencillo paso, con instalación en vertical u horizontal en posición paralela al techo y no necesita generar una inclinación del equipo para el desagüe de condensados y cuenta con 2 desagües rotativos para adaptarse a cualquier instalación. Evo también es la primera unidad con modularidad en la conexión de una manera rápida y sencilla gracias a sus bocas orientables únicas en el mercado, están diseñadas para asegurar la máxima estanqueidad gracias a la doble junta simétrica que garantiza el correcto encaje del conducto con el equipo.

Su by-pass automático inteligente se activa para disfrutar en cada momento de una temperatura favorable. Tecnología de ventilación a caudal constante con motores de altas prestaciones y consumo eléctrico reducido. Su diseño aerodinámico con flujos cruzados compuesto por un intercambiador de contraflujo proporciona un rendimiento de hasta el 95%, consiguiendo un mayor caudal a una menor presión siendo más eficiente energéticamente.

Su funcionamiento silencioso asegura el confort acústico, además, su amplia gama de filtros garantiza una óptima calidad del aire interior, todo ello avalado por certificaciones en los más altos estándares de calidad.

Se puede convertir la vivienda en una Smart Home gestionando la calidad del aire en la palma de la mano gracias a su APP. Además, cuenta con integración KNX y Modbus para domótica.

Todo ello sin huella de carbono gracias a sus materiales reciclables, contribuyendo así a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Empresas o entidades relacionadas

Siber Zone, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS