Productos Info Productos

Hitachi presenta la nueva tecnología FrostWash que consigue mejorar la calidad del aire

27/03/2020

Para mantener limpios el intercambiador de calor, la unidad de pared interior y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora: FrostWash que a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el aire reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

Imagen
Esta tecnología permite la limpieza automática y regular del intercambiador de calor de la unidad de pared interior. Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, la función FrostWash captura y elimina las impurezas de las unidades interiores. Primero congela las impurezas y luego las elimina sin dejar rastro a medida que avanza la descongelación eliminando el agua residual a través de la manguera de drenaje. Está disponible en los modelos de residencial Mokai, Takai y Dodai.
El modo FrostWash se activa automáticamente cada 10 días cuando no se detecta ninguna presencia, asegurando así el confort de las personas. También se puede activar manualmente. Un indicador LED se encenderá durante el ciclo de limpieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS