Actualidad Info Actualidad

Mostra Convegno Expocomfort 2020 cuenta con el apoyo de la asociaciones sectoriales del pais para su edición de septiembre

23/03/2020

Mostra Convegno Expocomfort que, como ya anunciamos, por la crisis del coronavirus se celebrará del 8 al 11 de septiembre de 2020 junto con BIE – Biomass Innovation Expo, se pone de nuevo en marcha en su organización, junto con todas las asociaciones italianas del sector: la Asociación Italiana Acondicionamiento del Aire, Calefacción y Refrigeración(AICARR,); la Asociación Nacional Comerciantes de Artículos sanitarios, Climatización, Suelos, Recubrimientos y Decoración del baño (ANGAISA); la Federación de Industrias Mecánicas Varias, con sus asociadas, Assotermica, Assoclima, Aqua Italia, Avr, Assopompe ( ANIMA); y la Asociación Nacional Constructores de Instalaciones y de los Servicios de Eficiencia Energética (ESCo) y Facility Management (ASSISTAL).

Imagen

“En esta circunstancia mundial con difíciles consecuencias económicas, la plena cohesión con nuestras asociaciones de referencia -declara Massimiliano Pierini, Managing Director de Reed Exhibitions Italia, organizador de MCE y BIE- es una demostración de que “formar equipo” sea la única estrategia para fomentar con fuerza nuevamente la atención de los mercado internacionales sobre nuestra industria. Ferias como MCE y BIE, con más de 2.000 expositores y más de 160.000 visitantes de todo el mundo, en este momento pueden representar una plataforma importante para contribuir a sostener no sólo todo nuestro sector y los derivados relacionados, sino también para valorizar el sistema económico de nuestro país”.

La organización de MCE y BIE ya está trabajando, con el completo apoyo del Grupo Reed Exhibitions, para reprogramar todas las iniciativas con el objetivo de conseguir limitar, a los mínimos niveles, las molestias que puedan tener expositores y visitantes y conseguir poner en marcha una edición 2020 en línea con las expectativas más elevadas de todos los interesados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.EfinteciClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS