Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

CO2 Refrigeration Designer, la nueva herramienta de cálculo de Panasonic para refrigeración industrial

23/03/2020

Panasonic Heating & Cooling presenta su nueva calculadora online CO2 Refrigeration Designer, creada para facilitar los cálculos de toda la gama de unidades de refrigeración industrial de la compañía.

foto

Este novedoso sistema permite mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar más soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de Panasonic. Dividida en cinco secciones que se pueden usar de forma independiente o por pasos, la nueva herramienta incluye: selección de temperatura de evaporación, cálculo de la capacidad de refrigeración, cálculo del dimensionado de las tuberías, cálculo de la cantidad de refrigerante y selección rápida de la válvula de expansión. Cada sección tiene su propio formato y es fácil de utilizar, lo que permite realizar cálculos rápidos con solo tocar un botón.

La nueva herramienta CO2 Refrigeration Designer de Panasonic permite al usuario hacer una selección completa, desde la temperatura deseada en la estancia hasta la selección de tuberías y válvulas de expansión, o incluso trabajar en áreas individuales.

Esta nueva herramienta no solo ayuda a ahorrar tiempo, sino que también evita los errores de cálculo. El tiempo promedio de cálculo de CO2 Refrigeration Designer es de tan solo dos minutos. Para una mayor comodidad, esta nueva herramienta también se puede utilizar en dispositivos móviles como smartphones y los resultados se pueden imprimir o descargar en PDF.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearInstituto Tecnológico Hotelero42ª Mostra Convegno ExpoConfort fieramilano 8 - 11 settembre 2020Matelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS