Actualidad Info Actualidad

Gia Group celebra su convención internacional resaltando el récord de facturación en 2019

20/02/2020

Gia Group celebró del 6 al 9 de febrero su convención interna con presencia de todo el equipo comercial, tanto nacional como internacional, y representantes de todos sus departamentos con el objetivo de hacer balance del gran éxito obtenido en 2019 y preparar nuevos retos de 2020. además de celebrar su décimo aniversario.

Imagen

Con esta convención, según el propio CEO de la empresa, Francisco Sanz, “buscamos mantener las sinergias creadas en estos 10 años de la compañía y mejorar aún más las relaciones entre equipos, así como escuchar a los trabajadores, sus necesidades y entre todos abordar el proyecto Gia con profesionalidad e ilusión. Además, hemos establecido objetivos muy ambiciosos para el año que entra, por lo que es primordial un buen trabajo en equipo en cada departamento y la cooperación y coordinación de éstos de forma transversal”.

El lema de la convención, 'Growing together', hace referencia claramente a los valores de la compañía y de la gente que ha formado parte de ella a lo largo de la historia de Gia Group. Un proyecto que se ha ido consolidando gracias a la colaboración de los trabajadores, colaboradores, proveedores, clientes, etc. La empresa empezó con 20 empleados y que cuenta ya con más de 75.

Los resultados de Gia Group en el último periodo han sido de una facturación de 44M €, lo que representa un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior. Para 2020 la compañía quiere seguir la misma tendencia y ha definido unos ambiciosos objetivos. Durante la convención, el mensaje hacia los empleados ha sido el de positivismo, focalizarse en escuchar a los clientes y mejorar los procesos, así como potenciar la comunicación, tanto interna como externa.

Las principales novedades presentadas durante las jornadas pasan por prácticamente todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de aumento de potencias y productos para que el cliente tenga más variedad de soluciones a sus necesidades. Algunas de las principales novedades son el nuevo Split Aroma Plus, con nuevo mando e imagen de control remoto, o los nuevos productos de gama industrial, como las nuevas chillers de gran potencial y el Sistema VRF V10.

La convención tuvo lugar en dos ubicaciones: el jueves día 6 se convocó a todos los empleados en el Pitch and Putt Golf Montseny, para disfrutar de una jornada de ocio y una comida entre amigos; la reunión se alargó hasta el domingo 9 en una masía rural en la provincia de Barcelona, donde además de presentaciones y objetivos, tuvieron lugar varias actividades lúdicas y de team building.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS