Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Confort, higiene y bienestar con In-Wash Roca

14/02/2020

In-Wash Roca es un innovador WC que lleva la experiencia de la higiene personal un paso más allá. Con un diseño elegante, integra, de forma perfecta, un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar.

foto

In-Wash Roca dispone de una cánula integrada que lleva el agua a las zonas más sensibles con dos tipos de lavado: anal y vaginal. Autolimpiable antes y después de cada uso, la cánula ofrece funciones personalizables que permiten regular tanto la posición de la cánula como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario. Una limpieza total que se completa con la función de secado, igualmente regulable en temperatura.

In-Wash Roca cuenta con un sensor de presencia que bloquea las funciones de lavado y secado cuando el asiento no está ocupado, evitando así su activación de manera accidental.

Además, con este WC se optimiza el espacio de baño aunando dos elementos en uno: un inodoro con función bidé. Como resultado, además de disponer de un elemento de higiene íntima de última generación, In-Wash Roca consigue una mayor eficacia en la gestión de los metros cuadrados disponibles en el espacio de baño.