Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Paulo Andrade, nombrado nuevo director de Ventas de HVAC para Lennox EMEA

14/02/2020

Lennox EMEA ha anunciado el nombramiento de Paulo Andrade como nuevo director de Ventas de HVAC para Lennox EMEA, continuando con la estrategia en la diversificación de tecnologías y siempre enfocándose en el cliente. Paulo será responsable de impulsar las ventas de HVAC en  seis regiones (Francia, España, Portugal, Alemania, Benelux / Reino Reino y Europa del Este), así como las Grandes Cuentas y la Distribución en Dos Pasos en la región de la Unión Europea, Medio Oriente / África.

foto

Paulo comenzó su carrera en Lennox International Incorporated (LII) en 1998, en Brasil, como representante comercial de Heatcraft. Posteriormente asumió puestos de liderazgo en ventas y finalmente el de director de Ventas para Heatcraft South America en 2008.

Desde 2017 ocupó el cargo de director de Ventas para Lennox EMEA en España, donde fue responsable de impulsar las ventas de los productos y servicios de HVAC (marca Lennox) y refrigeración comercial (Friga-Bohn y HK Refrigeration).

Ricardo Freitas, vicepresidente y director general de Lennox EMEA, espera continuar la excelente cooperación con Paulo Andrade en su nuevo puesto. “Las habilidades de Paulo en términos de impulsar el rendimiento de ventas, sus excepcionales habilidades de liderazgo y su experiencia como director gerente de ventas en un importante mercado europeo lo convierten en el candidato adecuado para dirigir el equipo de ventas de Lennox EMEA HVAC".

Paulo Andrade ocupará el puesto previamente asumido por Bruno Vilaseca, quien decidió buscar una nueva oportunidad después de siete años en Lennox EMEA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpoConfort 42º Mostra Convegno Fieramilano 17 - 20 marzo 2020Matelec inspiración y negocio construyendo futuroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Instituto Tecnológico HoteleroSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS