Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Sistema de grifos electrónicos Geberit Piave y Brenta

14/02/2020

Lo único que queda a la vista con el nuevo sistema de grifos Geberit son los elementos básicos funcionales: el grifo electrónico y el sensor infrarrojo. Los controles están dentro de una caja de registro que se instala en la pared, debajo del lavabo. Dos líneas de diseño adecuadas para el montaje sobre encimera o mural, y con infinitas posibilidades de combinación con lavabos de todo tipo. Una solución innovadora ideal para baños privados, semipúblicos o públicos que, además, aprovecha al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit.

foto

Entre las características más reseñables se encuentra su diseño. El nuevo sistema de grifos Geberit separa los elementos electrónicos de control del cuerpo del grifo y consigue así un grifo delgado.

En estos grifos la salida del chorro del agua está ubicada a una altura muy superior que la mayoría de las soluciones del mercado, por lo que el usuario tiene más espacio para lavarse las manos, evitando el contacto con el grifo y mejorando la higiene.

El nuevo sistema Geberit permite una planificación y ejecución fáciles y una instalación mucho más rápida gracias al diseño de los bastidores de montaje Geberit. De igual forma, está pensado para un mantenimiento rápido y sencillo ya que el cuerpo del grifo está separado de la tecnología por lo que los circuitos eléctricos están protegidos de la humedad y la corrosión del agua y se asegura su durabilidad.

El sensor infrarrojo integrado lleva incorporado un detector de usuario preciso y con opciones de configuración personalizada, lo que permite un mejor control del consumo de agua. Además, el sistema está disponible en tres conceptos de energía: con sistema autónomo por generador, que utiliza la propia potencia del flujo del agua para producir la electricidad; con pilas, de fácil sustitución, y con conexión a red eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroExpoConfort 42º Mostra Convegno Fieramilano 17 - 20 marzo 2020Matelec inspiración y negocio construyendo futuroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS